viernes, 10 de julio de 2009




El libro ya está a la venta:
Puedes encontrarlo además de en las librerías de la Cadena Troa, o en tu librería habitual, en estos enlaces:

5 comentarios:

  1. Ya era hora de que aparezca un libro así.
    Las profesionales del management assistance llevamos años peleando para que nos reconozcan nuestras competencias y aspiraciones.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Desde América estoy deseosa de recibir información sobre dónde podría comprar el libro.
    Cintya

    ResponderEliminar
  3. Clase de Ética 23/01, caso 1: En mi opinión, la protagonista de nuestro caso 1, siente miedo, miedo que es natural dada las circunstancias, miedo a perder su trabajo, ya que se está llevando a cabo un ERE en su empresa; pero también se puede deber a que no realiza muy bien su trabajo y a la falta de comunicación con la dirección. En cualquier caso, y como dijimos en clase, ante este comportamiento ella debe reflexionar y pensar qué es lo que la ha llevado a actuar así.
    Natalia Salazar 2º

    ResponderEliminar
  4. Gracias Natalia.
    Espero que toda la clase intervenga
    Rafa

    ResponderEliminar
  5. Creo que el libro es muy util, ya que expone casos reales que más adelante nos pueden servir para saber cómo reaccionar ante esas situaciones.
    Es muy práctico para todas aquellas personas que trabajan o trabajarán como Asistente de Dirección.

    Alba Fernández

    ResponderEliminar